Libertad - desafio TuRemanso

1 jun 2012

Para terminar la semana, muy inspirados...
Este es un desafió muy lindo, que propone un blog que acabo de descubrir y me pareció muy interesante: TuRemanso, tanto el blog como el desafío...
Sobre todo para mi que estoy dando mis primeros pasos en este mundo, la forma que Cintia cuenta su proceso creativo para redactar un post, me deslumbró.
El desafió propone hablar sobre que es la libertad, para cada uno.
LIBERTAD, es tener este espacio. Después de varios meses devorando blogs, y recibiendo toneladas de inspiración, como les cuento en como comenzó esta idea, puede animarme a armarlo, pude animarme a pensar diferente, inspirarme haciendo, a crear lo que me apasiona, crear este espacio para mi fue absolutamente liberador!
Alguien que me ayudo muchos años siempre me decía que es imprescindible, AMAR lo que uno hace, todo lo que uno pueda hacer con amor, le da libertad al alma, a la mente, y al trasmitir y compartir esto que uno siente, genera mas amor, y mas libertad, es transformador para uno y para los que nos rodean.
Este proyecto nace del deseo de dejarle a mis hijos los mejores recuerdos, creando momentos únicos, mágicos, que hagan su vida feliz, lo estaba haciendo para ellos, pero tenia mil ideas "atrapadas" en mi cabeza, quería que se transformaran en un proyecto, en algo tangible, este año pude darles libertad...
Gracias a TuRemanso por compartir este post tan inspirador, (que voy a releer una y otra vez) y por dar la posibilidad de este desafío. Me quedo con esta frase: la solidaridad (física, mental, emocional, espiritual) se convierte en la única inspiración posible...
Buen finde para todos!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.