Navidad: desafío BlaD

19 nov 2012

Estoy muy contenta! ya que hace unas semanas mi blog es miembro de BlaD, una comunidad de blogs latinos  de decoración y diseño. Las creadoras de este espacio son Mars Recondo y Marcela Jinete, dos genias con sus propios blogs increíbles y muy admirados por mí!


Todos los meses hay desafíos, a los cuales se me hace dificil participar porque mi casa no esta muy decorada, pero justo el desafío con el que me encuentro es uno que no podía dejar de participar: Ideas para Navidad !
Desde la navidad pasada que quería hacer este proyecto, pero con la panza se complicó, así que fue muy fácil ya que fue lo primero que vino a mi cabeza.
Básicamente, es una deco que arme con dibujos de Juan, pintó con colores navideños varias hojas y de ahí salió lo que les voy a compartir, espero les guste!



Usé los dibujos, troqueladores uno con forma de círculo y otro con forma de estrella, cartulinas de colores, plasticola y cintas.


corté círculos y dentro una estrella, luego hice círculos de cartulina, roja, verde y celeste y ahí pegué las estrellitas.
Hice una guirnalda, para colgar desde una puerta:



Decoramos el arbolito, así:






Es muy simple, amé decorar nuetsro arbol con las pinceladas de Juan! espero les guste!



Se acercan las fiestas, tendremos novedades en nuestra tienda muy pronto!  Les deseo que tengan los últimos días del año en paz, armonía y generando lindas imágenes para que el 2013 sea el mejor!




7 comentarios:

  1. Hermoso!!! Qué ternura esas manitos trabajadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nat! No sólo son guirnaldas y deco para el árbol, son TESORITOS! :) Me encantó la idea y el colaborador estrella! Una ternura. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy lindas, además tienen un valor extra por el trabajo de los niños! :) Felicitaciones!
    Gabi

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! si fue un placer hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo poder compartir con los más chiquitos! y de paso se entretienen un rato largo! Suerte en el desafio!
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, recién ahora se engancha mas con las artes plásticas! ja! gracias igual para vos ;)

      Eliminar
  6. Que lindo proyecto!! Y me enamoré de la carita de Juan, muuuy concentrado :)

    Beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.