Todos a bordo! Una Actividad Perfecta y Divertida!

5 nov. 2012

Seguimos con este cumple a todo vapor! 
Hicimos un combo: Souvenir + actividad. Y salió genial ! 
La idea fue que pudieran hacer algo ellos mismos y llevarlo a casa de recuerdo. Como no podía ser de otra manera el regalo fue un tren. Busqué trenes en fibrofacil, sin ningún detalle, que invitaran a pintar y decorar.


En el cumple porteño contamos con una animación, venian todos los compañeritos de jardín y como lo hicimos en casa, no teniamos pelotero u otra alternativa para que jueguen... busque y busque, nada me convencía demasiado. Hasta que en un mar de animaciones y propuestas, leo esto...
"Nosotros consideramos que los chicos necesitan espacios en donde su creatividad y expresión tengan vía libre, que transiten experiencias que estimulen y enriquezcan su capacidad creativa. Es por esto que diseñamos animaciones de cumpleaños con una orientación artística, en donde hay actividades teatrales, plásticas y musicales, con el fin de brindar propuestas diferentes a las habituales, festejar su cumpleaños de una manera creativa y personalizada" 
Llamé, me encontré con Belén del otro lado, su voz suave me indicó que habia encontrado lo que buscaba! La baguala, animaciones viajeras.


El resultado esta a la vista, hermosos trenes decorados, niños fascinados con los cuentos y las canciones, mamás y papás felices! 
En el cumple rosarino, al tener mucho espacio para correr y jugar, solo pusimos un espacio para que, si les divertía pintaran, trenes de madera y dibujos para colorear. Y solitos se engancharon, fue un flash verlos ahí con sus pinceles! 


Espero les haya gustado esta idea, el souvenir creado por ellos mismos, diversión y recuerdo, todo en uno ! y estén atentos que seguimos con mas del cumple de trenes!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.