Feliz 2013 y que sigamos creando momentos únicos!

31 dic 2012

2012 se va, fue un año intenso, de muchos cambios, nacimientos y revoluciones personales.
Sin lugar a dudas, el hito más importante de este año fue la llegada de Lucas, mi segundo hijo.
Otro hito importante, fue otro nacimiento, el de Perfect Fun Day. Algunos meses de gestación, preparación y su lanzamiento en mayo, fueron un sueño hecho realidad.
Inspirado por Juan, e impulsado por la llegada de Lucas con una dosis de energía extra, me sorprendo como con tan pocas horas de sueño, logre hacerlo.PFD, los kits, los diseños, la comunicación, y lo mas sorprendente: este blog, no tenia idea lo que me esperaba ya que el proceso fue: descubrir- enamorar-crear! todo en simultáneo! y fue mágico, nunca pensé que podía hacer todo lo que hice, vengo de otro lado muy diferente (Lic. en marketing, corpos, multinacionales, agencias, planes comerciales...) sin embargo, todo esto estaba muy cerca mío, demasiado, solo tenia que dejarlo salir! 
Ni hablar de la gente increíble que conocí, que me dieron sus consejos, sus palabras, su ayuda incondicional y desinteresada. Me ayudó a volver a creer, a volver a confiar! Gracias Vero, Pao, Marce, Luciana, Pato... y mas ! y a todos mis seguidores por cada uno de sus comentarios, me llenaron de energía!
Gracias a mi familia, y amigos que me apoyaron mucho, leyendo, compartiendo, sorprendiéndose y hasta sugiriendo ideas, y a mi esposo, que aguanto la casa invadida de papeles, frascos, y largas noches trabajando.
Muchas otras cosas sucedieron en este 2012, de todas aprendí, y de todas tengo un balance super positivo.
Espero para el 2013 seguir creciendo, ofrecer mas productos que pueden amar, compartir ideas, seguir conociendo gente copada, y fundamentalmente, seguir, junto con todos uds: 
CREANDO MOMENTOS ÚNICOS!
Feliz 2013! mucha Paz para todos!


1 comentario:

  1. Nat qué lindaaaa, hermoso post! Gracias a vos por todo, sos muy lo más y te merecés todo esto y mucho más :)

    Beso enormeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.