Un segundo primer cumple !

16 mar 2013

Así es, el 6 de marzo celebramos el primer cumple de mi segundo hijo, Lucas! 2012 fue un año muy intenso, con grandes novedades, nuevos proyectos y momentos de crisis, fue un mix. Sin dudas, el hecho mas importante fue su llegada. La experiencia de ser madre por segunda vez, es diferente. Por la presencia del hermano mayor, que requiere de nuestra atención también. Y a la vez uno ya sabe muchas cosas y entonces se relaja... un poco....
Los primeros meses de lucas fueron bastante tranquilos, el dormía, tomaba teta... el que mas demandaba era Juan. Luego empezó a crecer a moverse de a poco, y si bien todavia no camina, tiene una destreza increíble. Necesita estar en contacto todo el tiempo, y es bastante llorón. Cuando se ríe, se ilumina su cara, y por supuesto ilumina mi vida!
Su primer cumple fue hermoso. Lleno de familia y amigos compartiendo este momento. Revivi el primer cumple de Juan. Ver su carita de felicidad, probar sus primeros caramelos, su primer torta con dulce de leche, y pasar de brazo en brazo que es lo que adora. Luego su carita de agotamiento, y felicidad. Realmente lo disfrutó.
Y mamá también disfrutó mucho de los preparativos, aunque implicó largas noches de trabajo, y preguntandome incluso, se dará cuenta de algo de todo esto... la conclusión es que si: Si uno lo disfruta, se lo podemos transmitir, ellos lo perciben todo!
Les voy a ir mostrando como quedó el cumple, va el primer post con las fotos generales.
Utilizamos el Kit cumple 1 año, of course! los colores utilizados son verde y azul marino.
Wrappers y toppers para los cupcakes, todos con un uno, y una trama de fondo que dice Feliz Cumple, en diferentes tipografías.

Banderín Feliz cumple, coronando la mesa, y para complementar el kit, hicimos unas guirnaldas tipo cadenas, y decoramos unas letras que forman su nombre.


En la mesa de los chicos, están nuestros clásicos bonetes y molinetes decorando todo. Usamos los circulitos multiuso para decorar los vasos plásticos de los colore elegidos. Y sorbetes de papel verde!


Y en como souvenir, entregamos una foto del cumpleañero, en el marco de fotos del kit y en lugar de las típicas bolsitas con caramelos, hicimos nuestras mini piñatas, las recuerdan? les dejo el link para que vean el paso a paso, en el blog de Marcelina. Quedan súper simpáticas, son novedosas y a los nenes les fascinó!


En próximos post vamos mas en detalle con cada elemento. Espero que les guste y puedan sentir un poquito de la felicidad que nos colmó ese día!




2 comentarios:

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.