Primavera!

21 sept 2013

Luego de tantos meses sin escribir aquí, estoy de regreso! La primavera trae mucha inspiración, ganas, y energía! Es mi estación favorita, como les pasa a muchos, en primavera nació mi primer hijo, luego es mi cumple, así que siempre hay motivos para celebrar en primavera y eso me pone feliz!
Además pasan cosas mágicas, todavia no les puedo adelantar nada, nos estamos preparando para un evento muy especial...

Por ahora no puedo comprometer una frecuencia de post, aunque quisiera que fueran semanales, estoy cual malabarista, con muchas cosas y tratando de acomodar, de priorizar, de ordenar y de disfrutar en el camino... PFD es un sueño logrado, de esos que sabemos que valen la pena seguir soñando y creciendo, como dice Cin en Efecto Bling, en este post!  Y por mas que me ausente un tiempo es para poder volver con mas combustible!

Hoy les dejo un paso a paso de una piñata muy acorde a la estación que estamos arrancando! 
Esta piñata la hice para el cumple de mi ahijada hermosa. Su mamá se encargó del resto, y fue un cumple maravilloso, lleno de detalles y con los colores del arco iris!
Acá va, espero les guste! 

Paso uno, cortamos medialunas y fuelles:


Paso dos: compartimos el cartón sobrante con los niños para que ellos también puedan participar, (y que la piñata no corra riesgos antes de terminarla...)




 Paso 3: pegamos las media lunas con los fueyen con cinta, muchas! asi queda bien firme y soporta el peso de las golosinas:


Paso 4: comenzamos a pegar los colores y como esto lo hicimos ya en horario no apto para todo público, anotamos a modo de recordatorio los colores y su orden:


Y este es el resultado final !


Nos vemos pronto! 

6 comentarios:

  1. Nat! quedó genial!!! yo hace poco para el cumple de mi nena mayor preparé unas piñatas con el rollo de cartón del papel higiénico como las que vos habías mostrado hace mil :)

    Que tengas un lindo finde
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! Quiero ver ya tu versión de la mini piñatas! foto! foto! besos!! Buena semana!!

      Eliminar
  2. Qué lindaaaaaaaaaaa!! ♥♥♥ Quiero una para mí! Debe haber sido un éxito, además de felicidad para tu ahijada. Genial el paso a paso. ;) Beso y qué sigan los sueños cumplidos, Nat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!! Mi ahijada vive en Rosario pero días antes estuvo de visita en BA y se llevó la piñata. Su cara fue la mejor satisfacción!!!

      Eliminar

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.