Nuevo cumple de princesas!

16 sept 2014

Hola ! cuanto extraño estar por acá y tengo mucho para mostrarles solo hay que hacerse el tiempo!
Vamos a ir directo a este cumple, de una clienta muy fiel, (la mamá de mi ahijada Carola) quien ya confió en Perfect Fun Day muchas veces, con un cumple de bailarina, y un baby shower, y cada vez que lo hace le pone un toque de magia increíble, el resultado es genial !
Ella solita se ocupo de mandar a imprimir, el kit de princesas, recortar todos los elementos, y dejarlos listos para complementar el resto de los elementos de pastelería, que iban en el armado de esta mesa.
Ya vimos dos decoraciones de princesas, uno en el evento de Ramiro Arzuaga, y otro en un cumple de mi sobrina !
Aquí otra versión, y lo que mas me maravilla es como el mismo kit cobra su propia vida con los detalles que cada uno le pone...

Vamos a la fiesta de Carola !

Una super mesa. Torta, cupcakes, cookies, coronas de todo tipo.
Un back de fotos de la cumpleañera, con diferentes trajes de princesa!



 Las bolsitas para los invitados, con su tarjeta de agradecimiento,


Cookies, con unas coronas doradas, hermosas!


Las coronas de nuestro kit ! para que los príncipes y princesas invitados también puedan lucir en la fiesta.


Cupcakes, divinos, con coronitas!


Y una torta muy Real ! una súper corona decorada magistralmente, por nuestra siempre recomendada Monica, pastelera de la ciudad de Rosario.



Espero les haya gustado este cumple tan mágico, como mi princesa Carola !

Nos vemos muy pronto con otros festejos que tengo para mostrarles y ya estamos planeando un cumple de superheroes de mi hijo mayor Juan!

Nos vemos!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.