El cumple de un año mas tierno del mundo...

27 mar 2015

Hola, hola ! por aquí con varias cosas para mostrarles, tenemos mucho mucho para compartír algunos cumples muy lindos y quien dice les empiezo a contar otras cosas que hago, como mamá, trabajadora freelance, apasionada de los cafecitos, juegos y dificultades con mis hijos... aveces compartido todo se hace mas fácil no?

Esa es mi idea, con poco tiempo, pero con muchas ganas de poder estar mas por acá... esto es placer puro para mi... amo este blog, y me encanta saber que siempre hay alguien mirando, leyendo las ideas y tips que hemos desarrollado en todos estos años. Si ya cumplimos 3 años! increíble!

Hoy les traigo el cumple de 1 año mas tierno y femenino jamas visto del mundo! es de mi sobri mas pequeña, y su mamá como siempre le imprime toques muy delicados.
Yo tengo dos hombres que me exprimen el cerebro cada vez que llegan sus cumples porque aveces quisiera poder usar mas colores, otras opciones... así que mis sobris me dan esa cuota.

Vamos a las fotos de este cumple!

El kit utilizado es el kit de un año, versión nena.
El mismo tiene una textura de diferentes tipografías y colores con el texto, Feliz cumple, y un pequeño y delicado pajarito. Es por eso que el pajarito fue el hilo conductor de toda la fiesta.


La torta con pajaritos, ramitas y hojas complemento de manera excelente con el kit.



Pueden ser mas femeninas estas botellitas? no... no pueden! son lo mas!


Las cookies con la inicial de la cumpleañera y los pajaritos infaltables!








El souvenir me pareció lo mas original y sweet del mundo! Un pajarito tejido al crochet, todos colgados de una ramita, excelente idea para un recuerdo de cumple de un año!




Espero que lo hayan disfrutado, y que nos reencontremos pronto!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.