Un cumple Monstruoso!

19 ago 2015

De nuevo por aquí para mostrarles un cumple de lo mas tremendo!
Si es un cumple que da miedo, mucho mucho miedo... Un cumple de monstruos para nuestro pequeño monstruito que cumplió 3 años! Increíble que ya esté tan grande!
Uno piensa que cuando es mamá por segunda vez, ya la vas a tener clara, ya vas a saber un montón de cosas, y Luki fue la muestra de que no es asi.. Al menos para mi. Son tan diferentes que tuve que re aprender muchas cosas...

Juan fue quien despertó esta pasión que ni yo sabia que tenía, esto de hacer una fiesta, una reunión un momento único, y asi fue como nació esa cosquilla, sumada a las ganas de un cambio radical en mi manera de trabajar, cuando Luki estuvo en mi panza me dio la fuerza para llevarlo a lo concreto.

Asi es como en este blog quedaron retratados todos los cumples de Luki, cumple 1, bautismo, cumple 2 y ahora les presento su cumple numero 3.

Estos diseños son nuevos y pronto estarán disponibles en la tienda.

Mi amiga saco foto increíbles, la verdad hablan por si solas. Fue una fiesta muy relajada, solo los chicos corriendo en el verde, saltando un poco en el inflable, música y rica comida, hacia muuucho calor, así que disfrutamos el parque al 100%. Por primera vez armamos todo afuera, era algo que siempre quería hacer pero aveces el clima no era del todo optimo, viento, o nubes amenazaban, y armaba la mesa adentro, pero definitivamente, afuera, con luz natural, se luce todo mucho mejor.

Lo que me encanta de este kit, es que al ser blanco y negro podemos jugar con cualquier color en la decoración, para resaltarlo. Y queda realmente genial. Nuestra elección fue el naranja.

cupcake cumpleaños monstruos



cumpleaños monstruo

La mesa completa se veía así:







Bonetes:


Estos vasos con ojos los vengo imaginando desde hace rato! por suerte conseguimos en la mercería de barrio estos ojitos,  mi madre una genia que se ocupo de conseguirlos!



Como ven los círculos pueden tener muchos usos, como toppers no solo de los cupcakes. Aquí los usamos para decorar un plato con gomitas.




Sumamos cereales de colores, nunca fallan!


Una piñata, simple, usé una estructura ya armada, en forma de pelota, lo que hizo mas rápido el armado, solo puse el papel naranja en tiras, los ojos y la boca, y aqui esta nuetsro monstruo lleno de sorpresas!




Este es el nuestro monstruito, Lucas: El es intenso, con mucho carácter, berrinches interminables, besos enormes, miradas de galán de telenovela... es un monstruo adorable!
Espero que les haya gustado esta fiesta!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Perfect Fun Day . Todos los derechos reservados. © Adorable Design.